jueves, 18 de noviembre de 2010

Leda, una nueva marca española que vende bolsos de piel personalizados por internet

Leda es el nombre de la nueva marca que se introduce en el sector de complementos de moda en piel, con dos particularidades: su elaboración artesanal y su distribución exclusiva a través de internet. Leda pertenece a MCM (Manufacturas y Comercio Marroquineros), una empresa con sede en Ubrique, localidad conocida mundialmente por su tradición en marroquinería.

Todos los bolsos son creados de forma totalmente artesanal y pueden ser adquiridos a través del portal www.ledaworld.es. La compañía se compromete a entregar el bolso en 30 días ya que es realizado individualmente para cada consumidor. Además, durante el transcurso de ese periodo, Leda enviará la foto real del proceso de creación artesanal del bolso adquirido.

Además, se han realizado una serie de vídeos para internet en los que se muestra el “making of” del catálogo y cómo se elaboran los bolsos en el taller. En esta primera fase Leda se volcará en las redes sociales Facebook (de hecho, desde la tienda online se incluye el botón de “Me gusta” de esta red social) y Twitter (@LEDAhonestyle). También cuenta con un blog, que servirá de canal de comunicación con las consumidoras, al que se accede desde la propia web.

Fuente: marketingnews.es

6 comentarios:

Daniel Rodriguez Melian 1ºBACH B dijo...

Daniel Rodriguez Melián 1ºBach B
Leda es una marca española, pero esos bolsos donde pueden ser producidos. La deslocalización de las empresas las lleva a países menos desarrollados, para obtener mayores productos al menor precio, por ello los bolsos son fabricados en solo 30 días.

Idaira Alonso Armas 1ºB dijo...

Leda es una nueva marca de complementos de piel
Española, con sede en Ubrique. Se trata de una empresa cuyos artículos se elaboran artesanalmente y tan solo se pueden adquirir mediante internet. Lena es una empresa que se compromete a que sus clientes reciban sus pedidos en 30 días, en dichos días, la empresa envía fotografías de su elaboración. Lena cuenta con videos en
internet de la fabricacion de los complementos además de con un
blog del que se acede por la pagina oficial y adquiere publicidad mediante redes sociales.

Miriam Falcón dijo...

leda es una masca española,pero España como la mayoría de los países desarrollados pagan mano de obra en países no desarrollados, ya que la mano de obra es mucho mas barata ya que pueden producir mas productos al menor coste,debido a este son capaces de producirlos en 30 días.

Cristina León Soto 1ºBach.B dijo...

Leda es una nueva marca que se introduce en el sector de complementos de moda en piel, los productos de esta empresa son elaborados artesanalmente y su distribución se realiza a través de internet.
Leda pertenece a MCM (Manufacturas Comercio y Marroquineros), esta compañía entrega el bolso en 30 días, y durante este tiempo envía fotos del proceso de elaboración del bolso. También puedes ver los productos que elabora Leda en las páginas de internet, en el blog, y diferentes redes sociales que servirá de comunicación con las consumidoras de Leda.

Mohamed Baida 1ºC dijo...

Es otra marca española con fabricas en los paises del tercer mundo donde la mano de obra es mas barata que en España.No sabemos si las fotos que nos manda son verdadreas, a demas espero que no usen piel de animales!!

Anónimo dijo...

NO CREO QUE LOS ELABORE EN PAISES DEL TERCER MUNDO YA QUE TE ENVIA SOTOS Y VIDEOS DEL PROCESO LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES QUE ESTEN HECHOS DE PIEL ANIMAL.
Mohamed Baida 1ºc