sábado, 10 de enero de 2009

Autobuses de Barcelona lucirán publicidad a favor del ateísmo

No es que haya cambiado la orientación (económica) de este blog pero he de reconocer que me ha sorprendido esta noticia.
Hasta ahora sabíamos que la publicidad servía, fundamentalmente, como un medio a disposición de las empresas para convencer a sus potenciales clientes de que compren sus productos y no los de la competencia; es decir, se suele recurrir a ella por un interés principalmente económico y empresarial. ¿Qué intereses pueden haber detrás de los que se publicitan a favor o en contra de la existencia de Dios?. O mejor dicho, aceptando que siempre han existido determinados intereses económicos detrás del "hecho religioso", ¿qué está cambiando ahora para dar este "salto publicitario"?

Más información: ABC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sebastián Barrera 1º "D"

Esa publicidad es de una comunidad de ateos que solamente está expresando su pensamiento, pero al poner esa publicidad, también están ofendiendo a esas personas que no son ateas y que creen de alguna manera en un dios. También detrás de esa publicidad se esconderá una cantidad de dinero por la que han puesto esa publicidad.

Anónimo dijo...

La publicidad que han hecho los ateos de españa en los autobuses es para criticar a los cristianos de que somos los que hacemos que la sociedad vaya tan mal economicamente y en todas las areas cuando ellos no saben ni donde estan parados, por eso los cristianos evangelicos atacaron con publicidad a favor de dios y me parece que es un falta de respeto por parte de los ateos hacer eso para que la gente se aleje de dios gastando dinero para enriquezerce a costas de lso demas son unos sin verguenzas.